Secciones
Servicios
Destacamos
B. González
Millares
Jueves, 19 de septiembre 2024, 16:14
La Feria de la Gastronomía de Interior de Millares llega ya a su sexta edición en la que toman protagonismo los seis establecimientos con los que cuenta la pequeña localidad de la Canal de Navarrés: sus tres comercios y sus tres bares.
El evento tiene lugar este sábado y presenta novedades. En la parte dedicada a la feria de la artesanía habrá el doble de presencia de puestos de artesanos locales, que se unirán a los venidos de otras localidades. Además, en esta edición se celebrará en la misma jornada la 'Ruta de la Tapa'.
La Feria se desarrolla en la Plaza Mayor del municipio, donde se repartirán los puertos de artesanía y donde, a partir de las doce del mediodía se podrán degustar los productos de los tres comercios con los que cuenta la localidad: los embutidos y carnes de la Carnicería Mari; los pasteles, dulces y panes del Horno Filiberto, así como los de la tienda de comestibles.
Además, como viene siendo habitual, la Asociación de Amas de Casas del municipo preparará platos con recetas tradicionales millarencas, que también podrán ser degustados.
Por la tarde, se desarrollarán talleres infantiles y los mayores podrán disfrutar de tapas ofrecidas por los tres bares: Alegria de la Huerta, Mesón Boros y Bar la Plaza, dentro de la Ruta de la Tapa Típica, a partir de las 18 horas. Para amenizar la jornada, se contará con música Dj.
Noticia relacionada
B. González
Se trata de una de las iniciativas puesta en marcha por el Ayuntamiento para dar a conocer su rico patrimonio, que se ha convertido ya en la cita obligada no sólo para la comarca, sino para las comarcas vecinas y toda la provincia y en la que, además, el visitante puede aprovechar para acercarse también a su entorno natural con cuevas, cascadas y fuentes, además de sumergirse en la historia con los vestigios de arte rupestre y también de dinosaurios, como las 400 huellas que pueden verse en el Yacimiento de Icnitas del Tambuc.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.