b.g.
Xàtiva
Viernes, 15 de enero 2021, 10:48
El Ayuntamiento de Moixent ha mostrado su preocupación por la deriva de la pandemia en el municipio tras conocer que los datos de incidencia y casos positivos de coronavirus no sólo no está remitiendo, sino que, asegura, es peor después de una semana que se decretase el cierre perimetral.
Publicidad
Las cifras actualizadas son de 105 casos activos en los últimos 14 días y una incidencia de 2.300 casos por 100.000 habitantes. Es por ello que, a través de sus redes sociales, el consistorio hace un llamamiento a sus vecinos para que se autoconfinen y que sólo se relacionen con el núcleo de convivencia o familia directa.
Además se apela a la responsabilidad, dado que en esta semana han sido un total de 25 las propuestas de denuncia interpuestas tanto por la Policía Local y la Guardia Civil por saltarse el cierre perimetral, por salidas o entradas al municipio sin motivo justificado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.