A. Talavera
Alzira
Viernes, 31 de marzo 2023, 10:38
Mónica Carrió vuelve a lo más alto de halterofilia internacional como juez. Desde el día 25 de marzo hasta el 1 de abril se está celebrando en la ciudad de Durres (Albania) el campeonato del mundo sub 17 de Halterofilia y Carrió será una de las encargadas de juzgar a las jóvenes promesas de este deporte.
Publicidad
El pasado año Mónica logró participar en su primer mundial como juez internacional primera de halterofilia y repite de nuevo en un mundial para arbitrar al futuro de la halterofilia en la categoría de sub 17.
Con la participación de Mónica en este evento continúa promocionando desde la figura de juez, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la presencia de la mujer en todos los ámbitos del deporte.
Éste será el séptimo internacional en el que Mónica ha participado estando en el otro lado de la tarima, Campeonatos de la Unión Europea, Campeonatos de Europa, Mundiales y Juegos del Mediterráneo de 2018.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.