Borrar
Un afortunado gana 128.370,85 euros con la Bonoloto de este lunes en un municipio de 1.500 habitantes
El diorama que podrá verse en el Museo de Títeres de Albaida. LP
El Museo Internacional de Títeres de Albaida estrena espacio expositivo dedicado a la película 'Pos eso'

El Museo Internacional de Títeres de Albaida estrena espacio expositivo dedicado a la película 'Pos eso'

Un diorama del primer largometraje valenciano dirigido por Sam en 2015 es el nuevo aliciente para visitar el municipio referente de este arte escénico

B.G.

Albaida

Jueves, 23 de marzo 2023, 15:31

Tras la llegada de la Bruja Avería y los electroduendes, el Museo Internacional de Títeres de Albaida estrena esta semana nuevo espacio expositivo en la semana en la que celebran los actos conmemorativos del Día Internacional del Títere y que este año se ha querido dedicar a los títeres Clay, que se utilizan para la grabación de películas, series y otros lenguajes audiovisuales, mediante la técnica conocida con el nombre de Stop Motion.

Así, el nuevo espacio está dedicado a la película 'Pos eso', el primer largometraje del valenciano Samuel Ortí, Sam. Para ello, la productora, Conflictivos productions, ha cedido un un diorama del filme.

En 'Pos eso' se ofrece una divertida visión de la España más folclórica salpicada con referencias a clásicos del terror como El exorcista o La profecía . Entre el reparto de actores que ponen sus voces están Anabel Alonso, Santiago Segura, Josema Yuste y Álex Angulo, entre otros.

La proyección de la película será este viernes en el Teatro Odeon, mientras que la inauguración del espacio expositivo de 'Pos eso' será el sábado a las 12:30 horas.

Los actos finalizarán el domingo con una visita guiada por el Museo, previa inscripción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Museo Internacional de Títeres de Albaida estrena espacio expositivo dedicado a la película 'Pos eso'