

Secciones
Servicios
Destacamos
A. Talavera
Alzira
Miércoles, 12 de marzo 2025, 16:55
La noche del domingo tendrá lugar la plantà oficial de las Fallas de Alzira pero desde este mismo martes algunas comisiones han empezado a transportar los ninots para avanzar en los trabajos. Se trata de las comisiones de Sección Especial que tienen un montaje más complicado.
La Falla Camí Nou es una de las que ya ha iniciado su plantà con la llegada de los primeros ninots a su tradicional emplazamiento. Bajo la dirección del reconocido artista fallero Josué Beitia, ganador del primer premio de la Sección Especial de València, la comisión de Camí Nou inicia así la cuenta atrás para plantar su falla.
Un año en el que esta comisión tiene una gran ilusión por conseguir el primer premio y alzarse con el título de mejor falla de Alzira. La llegada de estas primeras figuras marca el comienzo de un proceso cargado de ilusión y esfuerzo, en el que cada detalle cobra especial importancia para sorprender y emocionar a vecinos y visitantes.
Noticia relacionada
Los ninots que ya están en las calles de Alzira permanecen cubiertos por plásticos para resguardarse por si la lluvia vuelve a hacer acto de presencia en la ciudad como en las últimas jornadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.