R. X.
Xàtiva
Viernes, 5 de abril 2024, 11:10
El municipio de Novetlè se ha integrado al servicio de gestión de multas ofrecido, por la Mancomunitat de La Costera-Canal, desde el año 2012. Abarca la tramitación de expedientes sancionadores por infracciones de tráfico, su gestión administrativa integral y la cobranza, tanto en período voluntario como ejecutivo.
Publicidad
La adhesión de Novetlè a este programa permite a los ayuntamientos delegar en la entidad intermunicipal la tramitación y gestión de las multas, de acuerdo con el reglamento del servicio mancomunado. La colaboración entre la Mancomunitat y los ayuntamientos implicados, agiliza la tramitación de expedientes y la gestión tributaria, cumpliendo con las normativas de protección de datos y ofreciendo un servicio eficiente a los ciudadanos.
Noticia relacionada
Esta nueva estrategia de gestión y recaudación de multas promoverá la agilidad del servicio al compartir recursos humanos, materiales e informáticos, facilitando la implementación de sistemas más avanzados.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.