REDACCIÓN
ONTINYENT.
Viernes, 8 de junio 2018, 00:24
El Ayuntamiento de Ontinyent ha comenzado a desalojar la antigua fábrica de Revert para iniciar de manera inminente los trabajos para ubicar en este espacio el futuro museo Valenciano del Textil.
Publicidad
En concreto, la concejalía de Servicios Municipales está procediendo al traslado de diversos elementos de propiedad municipal, así como de los restos del material acumulado como un posible fondo documental para el propio museo. El titular de la concejalía, Manuel Cuesta, explicaba que «en estas naves es donde se guardaban elementos como la tarima o el castillo de fiestas, barreras del toro o señales de tráfico, así como los últimos elementos restantes de los que se acumularon como posible fondo documental del Museo».
Así, el material del consistorio pasará a otro espacio municipal, mientras que el resto de elementos serán retirados para su reciclaje. Una vez que estén vacías las naves, una empresa especializada retirará los elementos de fibrocemento y se podrá comenzar las tareas de demolición con inicio previsto para el próximo 18 de junio. contando con un presupuesto de 129.000 euros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.