

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Jueves, 17 de septiembre 2020, 17:56
El alumnado de las titulaciones que se ofrecen en el Campus de Ontinyent de la Universitat de València comienza el curso 2020/2021 con un regalo de bienvenida de especial utilidad en tiempos de pandemia. La Fundació Universitària Campus Ontinyent está procediendo a la entrega nominal a cada uno de los alumnos del Campus (y también al personal docente) de alrededor de un millar de mascarillas fabricadas por empresas locales adscritas al Clúster Textil Sanitario que promueven del Ayuntamiento de Ontinyent y la Asociación de Empresas Textiles ATEVAL.
El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha acudido al inicio de curso acompañado por el concejal de Educación Óscar Borrell y el director del Campus, José Cantó, explicaba que es un inicio de curso muy especial, "al que hemos querido dar la bienvenida al alumnado, explicar qué infraestructuras y servicios tienen a su alcance, y tener un detalle desde la Fundación, integrada por la Universitat de València, el Ayuntamiento, Caixa Ontinyent, asociaciones empresariales y sindicatos- con la entrega de estas mascarillas, con las que además ponemos en valor la labor de las empresas locales integradas en el Cluster Textil Sanitario", señalaba.
Además, se han colocado puntos de distribución de hidrogel en todas las aulas y espacios; las aulas han distribuido las mesas y sillas atendiendo las recomendaciones de distancia de seguridad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.