A. T.
Alzira
Miércoles, 11 de diciembre 2024, 10:29
Los negocios de Algemesí comienzan a abrir sus puertas tras la dura tarea de eliminar el barro de sus locales. Uno de estos negocios es la peluquería del estilista más premiado de España, Carlos Valiente, que después de un mes y medio cerrado y con más de un metro de agua en su interior, el salón de Algemesí renace con esperanza y un mensaje de apoyo al comercio local.
Publicidad
«Fue devastador ver cómo el agua arrasaba con todo lo que habíamos construido durante años. Pero esa misma situación nos dio la fuerza para levantarnos, reconstruir y regresar con más ganas que nunca», comenta Carlos Valiente, propietario del salón.
Gracias al apoyo de proveedores, clientes y la comunidad local, Salones Carlos Valiente ha logrado recuperarse y reabrir sus puertas, estrenando un espacio renovado. «Queremos agradecer a todo el equipo y, por supuesto a las empresas de proveedores, que nos han ayudado a hacer posible la vuelta en tiempo récord», comenta Bernat Sayol, director del salón de Algemesí.
Además, Carlos Valiente aprovecha esta ocasión para lanzar un mensaje a favor del comercio local: «Invitamos a todos a que apuesten por lo cercano, no solo viniendo a nuestro salón, sino también apoyando al bar de al lado, la joyería de enfrente o la tienda de la esquina. Juntos, como comunidad, podemos salir adelante y devolver la vida a nuestras calles.»
El equipo de Salones Carlos Valiente ya ha comenzado a atender a sus primeros clientes, devolviendo cierta normalidad y reafirmando su compromiso con la excelencia en el servicio y la cercanía con la comunidad de Algemesí.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.