B.G.
Ontinyent
Lunes, 15 de julio 2024, 09:16
La Fiscalía solicita una perna de prisiónd e 15 años y 2 meses para el hombre acusado de violar y maltratar presuntamente a la que era su pareja sentimental, menor de edad en el momento de los hechos. Se le acusa de los delitos de agresión sexual, maltrato físico y psicológico y maltrato en el ámbito de la violencia de género.
Publicidad
Los hechos se remontan a 2020 cuando procesado y víctima iniciaron una relación en mayo de 2020, cuando él tenía 31 años y ella 16, en la que convivían en un domicilio de Ontinyent.
Según relata la acusación pública, desde el inicio el acusado mostró un comportamiento violento e intimidante con la joven, con constantes humillaciones, menosprecios y agresiones. El hombre, presuntamente, le controlaba la forma de vestir, el teléfono móvil y el dinero, y la fue aislando de la familia y los amigos.
El Ministerio Público añade que en julio de 2020, la forzó a mantener relaciones sexuales, pese a la negativa de la menor. En el mismo periodo, durante una discusión mantenida entre ambos en el balcón de la vivienda, el encausado la habría quemado con un cigarro en la barriga.
El juicio se celebra este lunes en la Sala Primera de la Audiencia Provincial de Valencia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.