A. Talavera
Alzira
Lunes, 13 de mayo 2024, 10:36
La rápida actuación de los agentes de Almussafes consigue salvar a un joven y a su perro de morir ahogados. La Policía Local de Almussafes recibió aviso de una vecina que comunicaba que «un joven se había lanzado a la acequia para sacar a su perro y que ambos corrían peligro de ser arrastrados por la fuerte corriente de agua».
Publicidad
Los agentes se personaron en la zona del Molí de Blat en menos de dos minutos, donde vieron al joven y al perro en el agua, luchando para poder salir, pero tanto la corriente como la altura del muro lo impedían.
️El oficial interviniente se descolgó por el muro, mientras el compañero le sujetaba las piernas e iluminaba la escena con la linterna, al estar la zona en completa oscuridad.
Una vez salvado el can, que estaba a punto de ser arrastrado por la corriente, ayudaron al menor, que se estaba sujetando de una viga y que afortunadamente tan solo sufrió heridas leves que no requirieron asistencia médica.
La Policía Local recuerda, ahora que se acerca el verano, que hay que respetar las zonas en las que el baño está prohibido y evitar sobre todo acequias y balsas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.