Secciones
Servicios
Destacamos
R. X
Xàtiva
Lunes, 22 de enero 2024, 10:00
El portavoz del Partido Popular de Xàtiva, Marcos Sanchis, acusa al alcalde Roger Cerdà de “amordazar a la oposición poniendo trabas e impidiendo su trabajo por los vecinos al más puro estilo bolivariano o castrista”.
Marcos Sanchis ha señalado que “Roger Cerdà da al Grupo Popular el mismo espacio y recursos en el consistorio que la anterior legislatura pese a tener el doble de concejales, impidiendo que podamos realizar nuestra labor de fiscalización en condiciones”.
Sanchis ha asegurado además que “es una constante del gobierno de Roger Cerdà el no contestar a las solicitudes de documentación ni a las peticiones de información del Grupo Popular teniendo que recurrir al Síndic de Greuges para que el PP pueda fiscalizar al equipo de gobierno del PSOE”.
Noticia relacionada
El concejal popular ha indicado que el PP puso en conocimiento del Síndic de Greuges “la vulneración flagrante de nuestros derechos como oposición para disponer de un espacio acorde al número de concejales que ahora tenemos y los medios materiales necesarios tras recibir la callada por respuesta del alcalde”.
“Han pasado más de seis meses desde la constitución de la nueva corporación municipal y ha habido tiempo de sobra para dotar a la oposición de los medios necesarios. Si Roger Cerdà no lo hace es porque simple y llanamente tiene miedo a que el PP supervise su gestión y saque a la luz sus desmanes como la pérdida de subvenciones, la última de 141.300 euros para un campo de césped artificial”, ha añadido Marcos Sanchis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.