

Secciones
Servicios
Destacamos
A. T.
Alzira
Jueves, 13 de marzo 2025, 11:54
Protección Civil de l'Alcúdia y Asociación de Voluntarios Protección Civil de Ceuta han firmado su hermanamiento. El alcalde de L'Alcúdia, Andreu Salom, acompañó a José Sapiña, coordinador jefe de la agrupación de L'Alcúdia, y José A. Méndez, vicepresidente de la agrupación de Ceuta, en este momento tan destacado y que, como señaló Méndez, aúna aún más a los «hermanos naranjas».
El acuerdo de hermanamiento tiene la finalidad de fortalecer la colaboración entre ambas entidades, intercambiar experiencias y conocimientos, compartir recursos, desarrollar proyectos conjuntos para la mejora de la seguridad de la ciudadanía y facilitar la asistencia en situaciones de emergencia.
Las agrupaciones establecerán reuniones anuales de seguimiento para evaluar los avances en estos puntos y definir nuevas áreas de cooperación. Sin duda, el hermanamiento es un paso muy importante y supone múltiples beneficios para las entidades y también para toda la población de l'Alcúdia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.