B. González
Xàtiva
Lunes, 16 de diciembre 2024, 08:34
La Guardia Civil ha informado que desde las 9 de este lunes y hasta las 13:30 horas la carretera CV-620 que une Xàtiva con Bellús, Alfarrasí o Montaverner permanecerá cortada al tráfico para facilitar la retirada de un camión accidentado.
Publicidad
El vehículo pesado cayó se salió de la vía y cayó a la cuneta y para su retirada es necesario la utilización de grúas especiales que ocuparán la carretera, por lo que se recomiendan a los usuarios utilizar itinerarios alternativos.
También se verán afectados esta mañana por el corte los vecinos del diseminado de Bixquert, de Xàtiva.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.