A. Talavera
Alzira
Jueves, 24 de octubre 2024, 13:17
El episodio de fuertes lluvias que ha azotado la provincia de Valencia y Alicante ha remitido pero algunas de sus consecuencias todavía están presentes. En Alzira, una de las ciudades donde más llovió durante la jornada del miércoles, llegando a más de 210 litros por metro cuadrado en la zona de la Casella y a 120 litros por metro cuadrado en el casco urbano, los bomberos han tenido que actuar este jueves a causa de unos desprendimientos en una fachada.
Publicidad
Durante la mañana se ha realizado un aviso porque estaban cayendo cascotes en la calle Covadonga, en la subida de la Muntanyeta. Hasta el lugar se han desplazado Policía Local de Alzira y bomberos del parque de la ciudad que gracias a la grúa han ascendido hasta el tercer piso para realizar un saneamiento en la cornisa.
Noticia relacionada
Los bomberos han estado picando las partes sueltas de la fachada para evitar que se produzcan más caídas de cascotes y puedan causar daños a los peatones. Además, han revisado toda la cornisa para asegurarse de que quedaba en buen estado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.