

Secciones
Servicios
Destacamos
A. T.
Martes, 15 de abril 2025, 16:17
Llaurí ha amanecido este martes sin las señales verticales que se habían instalado en varias calles para indicar los lugares por donde iba a transcurrir la procesión y se prohibía el estacionamiento.
Un extraño robo que causa importante perjuicios al pequeño municipio ya que los ladrones se han llevado gran parte de estas señales e incluso, en algunos casos, los pies que las sujetaban.
El Ayuntamiento de Llaurí ha recordado que realiza un gran esfuerzo para poder ir adquiriendo todo el material y herramientas de trabajo que se necesitan para el funcionamiento diario del pueblo y las actividades de las diferentes asociaciones y actuaciones como éstas generan importantes pérdidas económicas y también molestias en la coordinación.
Las señales habían sido subvencionadas por la Diputación de Valencia y era la primera vez que se utilizaban, pero sólo han podido tener un solo uso, ya que se habían colocado para indicar el paso de la procesión del Lunes Santo y tras ésta han sido sustraídas.
Los responsables del gobierno local, están tramitando la oportuna denuncia, pero se ha solicitado que los vecinos colaboren para poder localizarlas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.