![Sanidad descarta endurecer las restricciones en Carlet](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202009/18/media/cortadas/20200918_121002-RhPEmN7dHYv91vBYsC5ZW0M-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Sanidad descarta endurecer las restricciones en Carlet](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202009/18/media/cortadas/20200918_121002-RhPEmN7dHYv91vBYsC5ZW0M-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
a. t.
Viernes, 18 de septiembre 2020, 15:49
La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública trabaja conjuntamente con el Ayuntamiento de Carlet en la adopción de medidas encaminadas a frenar la curva epidemiológica de la localidad, donde se ha registrado un aumento de casos de contagio de coronavirus en los últimos quince días.
Desde que se conocieron estos datos se han puesto en marcha medidas como el cierre de instalaciones y parques o la suspensión de visitas en las residencias. De momento, Sanidad ha descartado endurecer estas medidas.
La consellera de Sanidad, Ana Barceló se ha reunido con la alcaldesa de Carlet, María Josep Ortega, y la concejala de sanidad, Lola Navarro, con el objetivo de evaluar la entrada en vigor de las medidas extraordinarias en Carlet, para reducir el incremento de casos. Barceló le ha expresado su apoyo porque “nuestro principal objetivo es luchar juntos para evitar un mayor número de contagios y cuidar la salud de toda la población de Carlet”.
Barceló ha hecho hincapié en cumplir las medidas sanitarias obligatorias, como el uso de mascarilla, mantenimiento de distancia social y una reducción máxima posible de contactos sociales y de ámbito familiar más próximo. “Solicitamos la máxima colaboración para restablecer el equilibrio en el número de casos diagnosticados”, ha destacado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.