

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Lunes, 22 de febrero 2021, 15:21
La XIII Semana de la Economía de Alzira ha finalizado tras cinco días de conferencias, mesas redondas y entrevistas virtuales. Según los datos facilitados por el departamento municipal de Idea, responsable de la organización, 4.600 personas han asistido a estas citas telemáticas y más de 50 candidatos han sido entrevistadas por siete empresas.
Las ponencias más visitadas, con más de 330 visitas cada una fueron la del día 15 de febrero, "La importancia de la innovación y creatividad de las empresas" a cargo de Carlos Rivadulla, el día 16 de febrero, la Mesa redonda: "La competitividad y perdurabilidad de la empresa familiar: reflexiones y desafíos "a cargo de Bernardo Gregori, Alejandro Ríos y moderada Alejandro Escribá y la Mesa redonda del día 17 "La Formación Profesional como clave para el futuro laboral y empresarial".
La edición de este año ha estado marcada por la pandemia, no sólo en cuanto a su carácter telemático, sino también por los temas que se han tratado, entre los que se encuentran el teletrabajo, la creatividad y la innovación en las empresas y los retos y oportunidades de la salida de la crisis económica actual. Según ha expresado el alcalde de la ciudad, Diego Gómez, toda la programación ha ido en la dirección de crear un nuevo modelo de ciudad que de respuesta a la situación actual. "Conceptos claves para averiguar cuál es la salida para la situación actual. Hemos hablado de economía social y solidaria, formación profesional, agricultura y agroalimentación, cambio climático, y de la visión de modernización de nuestras empresas. En definitiva ha sido una oportunidad para encontrar nuevas formas de negocio para la recuperación, y herramientas y ayudas posibles. Hay que remarcar el acto liderando el cambio, organizado por la Asociación empresarial, que cerró esta edición, y la participación de los consellers de Hacienda y de Economía "
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.