

Secciones
Servicios
Destacamos
A. Talavera
Alzira
Miércoles, 27 de diciembre 2023, 10:57
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Educación, ha programado la segunda edición de la Gran Fiesta Infantil de Fin de Año XiquiBell, una celebración familiar y divertida que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre, a las 12 del mediodía, en los alrededores de la plaza del Ayuntamiento. «Hemos preparado una doble celebración llena de actividades y entretenimiento para todas las edades, con el objetivo de proporcionar una experiencia única y divertida para toda la familia, a fin de que pasen una mañana de diversión celebrando la llegada del nuevo año», ha explicado el concejal de Educación, Joan Carles Vázquez.
Durante la celebración, se ofrecerá una variada oferta de actividades y servicios, como una zona de diversión con castillos hinchables, estands gastronómicos gratuitos con deliciosas opciones de comida para satisfacer todos los gustos, «o una experiencia única que capturará los momentos más especiales de la fiesta desde todos los ángulos, con una cámara 360° que permitirá a los asistentes inmortalizar sus recuerdos de la celebración de una manera innovadora y divertida. Por descontado, tendremos una discomóvil con la mejor música para que los más jóvenes puedan bailar y disfrutar de la fiesta, con animadores y un gran espectáculo», ha explicado el concejal.
Además de estas actividades, los asistentes podrán disfrutar del Tobogán Gigante instalado en la plaza de Sant Pere, de las visitas al gran árbol de Navidad ubicado en la plaza del Ayuntamiento «y de otras sorpresas que convertirán esta fiesta en una experiencia inolvidable para los más pequeños. Desde la Concejalía de Educación, queremos invitar a todas las familias de Sueca, y de otras poblaciones vecinas, a que se unan a esta celebración para dar la bienvenida al nuevo año de una manera alegre y llena de ilusión», en palabras de Joan Carles Vázquez.
Una de las actividades que ya se ha celebrado y con éxito en Sueca ha sido la cuarta edición de la Cursa Nadalenca, una cita obligada al llegar estas fechas, dirigida a toda la población. La prueba, organizada por el club deportivo Cobarde's Team con el apoyo del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, volvió a reunir a centenares de participantes que lucieron los más originales disfraces en un ambiente festivo que hizo disfrutar a corredores y público asistente.
«Dar la bienvenida a la Navidad corriendo disfrazados se ha convertido en una divertida tradición cada diciembre en Sueca. El club Cobarde's Team se vuelca en la preparación de esta prueba y la ciudadanía responde de maravilla. Desde el Ayuntamiento estamos muy agradecidos a todos y a todas por impregnar de alegría y buen rollo las calles de Sueca», ha señalado el concejal de Deportes, Julián Sáez.
La carrera, de carácter no competitivo, contó con la participación de personas de todas las edades, grupos de amigos, familias, clubes deportivos y asociaciones, quienes quisieron así dar la bienvenida a las fiestas navideñas de una manera especial. Al finalizar, los mejores disfraces fueron premiados con regalos donados por empresas y comercios colaboradores. La entrega de premios contó con la presencia del alcalde de Sueca, Dimas Vázquez; el concejal de Deportes, Julián Sáez; y el concejal de Educación, Joan Carles Vázquez.
Como es habitual, los beneficios de la prueba se han destinado a una causa solidaria. En esta ocasión, se han entregado a la Asociación de Mujeres Operadas del Pecho de Sueca (ADOPS).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.