

Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Jueves, 5 de noviembre 2020, 15:39
Varios municipios de la Ribera Alta y Baja han suspendido las clases este jueves por la tarde a causa del temporal, entre ellos los más poblados, como Alzira, Cullera y Sueca.
Hasta las 15.00 horas han anunciado la suspensión de clases los municipios de Albalat de la Ribera, Alberic, Algemesí, Alginet, Almussafes, Alzira, Benicull de Xúquer, Benifaió, Benimodo, Carcaixent, Carlet, Castelló (antes Villanueva de Castellón), Catadau, Cullera, Fortaleny, Guadassuar, l'Alcúdia, la Pobla Llarga, Llaurí, Riola, Senyera, Sollana y Sueca.
Noticia Relacionada
Solo en Almussafes y Sueca, más de 1.900 alumnos se han visto afectados por la suspensión. En Almussafes el Ayuntamiento ha ordenado el cierre de los siete centros que imparten Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y FP y que escolaricen a 1.580 alumnos. Por su parte, en Sueca se han cancelado las clases en el CEIP Carrasquer, con 348 estudiantes.
Desde la Conselleria de Educación se recomienda a la ciudadanía que, para mayor seguridad, se informe a través de sus ayuntamientos, ya que cabe la posibilidad de que a lo largo de la jornada se decidan nuevas suspensiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.