B. G.
Xàtiva
Lunes, 17 de marzo 2025, 15:01
Renfe ha programado la circulación de trenes de Cercanías durante las 24 horas ininterrumpidamente en Fallas. La línea C2 cuenta con 109 trenes especiales diurnos y nocturnos para estas fiestas. Hasta la madrugada del 20 de marzo, un total de 2.200 trenes de Cercanías del Núcleo de València tendrán origen y destino la capital valenciana.
Publicidad
Para la C2 se han programado un total de 38 trenes especiales nocturnos con una horquilla horaria entre las 01.00 horas y las 05.48 horas que se añaden a la oferta habitual de trenes de la línea. Los servicios de Cercanías registrarán, como media, la circulación de un tren cada 30 minutos por línea y coincidiendo con los principales actos falleros será uno cada 15 minutos.
Los trenes de Cercanías facilitan una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la ciudad de València para disfrutar de las fiestas falleras, constituyendo una alternativa muy importante de transporte frente al automóvil particular.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.