REDACCIÓN
ALZIRA.
Jueves, 2 de enero 2020, 23:15
Perros especializados en rastreo de personas de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y de la Policía Nacional se han incorporado a la búsqueda de un hombre de 75 años, enfermo de alzheimer, que desapareció el día de Nochebuena en Xàtiva. En el este operativo también han colaborado, desde el día siguiente a la desaparición, miembros de la Policía Local y de Protección Civil, así como voluntarios, por lo que algunos días han llegado a ser más de 200 personas buscando a Francisco Sanfélix.
Publicidad
La búsqueda de ayer fue más especializada, con cuatro perros de la UME y otros cuatro de la Policía Nacional, además del dron y del helicóptero, que se incorporó por la tarde, pero con menos personal en el operativo, que se centra en el término, que ha sido acotado en diez zonas para organizar la búsqueda del hombre, de 1,70 de estatura, complexión atlética y pelo canoso.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.