Lunes, 28 de enero 2019, 23:58
El pleno del Ayuntamiento de Xàtiva aprobaba, con los votos a favor de los grupos del equipo de gobierno y la abstención de los de la oposición, la adhesión del municipio a la Red de Educación para la Participación Juvenil. Supone una experiencia de aprendizaje para la participación; una iniciativa en la que grupos de jóvenes plantean sus inquietudes y elaboran respuestas propias de acción para la transformación de su realidad. Las actividades se dirigirán en un primer momento a los alumnos de segundo de ESO, para ampliarse a alumnos de Bachillerato. Por otra parte, el pleno también aprobaba, por unanimidad, la solicitud a la Generalitat Valenciana de declaración del Corpus de Xàtiva como Bien de Interés Cultural Inmaterial.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.