

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
XÀTIVA.
Miércoles, 13 de noviembre 2019, 01:09
El Ayuntamiento de Xàtiva estudia el traslado de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad Valenciana (Prop) a las instalaciones de la antigua oficina de turismo municipal, ubicada en la Alameda.
Así se puso de manifiesto en la reunión mantenida ayer entre el director general de Transparencia de la Generalitat Valenciana, Andrés Gomis Fons, y el alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, tras la renovación del convenio para la prestación del servicio de esta oficina en el municipio. La previsión es trasladar esta oficina a unas dependencias más amplias donde poder desarrollar el servicio en mejores condiciones, descongestionando al mismo tiempo las dependencias de la Casa de la Ciudad, donde se encuentra actualmente, tras su traslado hace unos años desde donde ahora se encuentra el museo fallero.
Entre las alternativas que se barajan, la más avanzada es esta propuesta de las antiguas dependencias de la oficina de turismo. Según informan desde el consistorio, Los técnicos municipales trabajan en la elaboración de los trámites para la licitación de las obras para su acondicionamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.