R. X.
Xàtiva
Miércoles, 3 de mayo 2023, 15:11
Este viernes 5 de mayo, a partir de las 12 horas, saldrán a la venta las entradas para la XXIV edición del Festival Internacional de Música 'Nits al Castell' de Xàtiva, que se celebra durante el mes de julio en la emblemática fortaleza.
Publicidad
Las entradas tienen un precio de 20 euros y se podrán adquirir a través de la página web de Xàtiva Turismo, o también de forma presencial en las taquillas del Gran Teatre de Xàtiva los martes, jueves y viernes de 12 a 14 horas.
El Festival contará este año con reconocidos artistas como Tanxugueiras, Celtas Cortos, Pedro Guerra, Conchita, Luz Casal, Flora Sempere (El Diluvi) y Judit Nedderman.
La primera de las actuaciones tendrá lugar el sábado 8 de julio y contará con la participación del grupo gallego Tanxugueiras, conformado por Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneuro; a las cuales acompañará la cantante del grupo valenciano «El Diluvi», Flora Sempere.
Noticia Relacionada
El 15 de julio será el turno Celtas Cortos, mientras que para el 22 de julio está previsto el concierto a tres voces entre Pedro Guerra, Judit Nedderman y Conchita. El Festival lo cerrará el 29 de julio una de las artistas más reconocidas del panorama nacional: Luz Casal, quien ya pisó el mismo escenario en 2014.
El Ayuntamiento ofrecerá cómo es habitual servicio de autobús para poder subir al Castillo y bajar una vez finalice la actuación.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.