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Entrega de los vales para el comercio de Almussafes. lp

Almussafes reparte vales para promover el comercio local

Se han entregado 5.000 euros entre los 70 ganadores de esta campaña

a. talavera

Martes, 4 de enero 2022, 14:19

La sala de conferencias del Centro Cultural de Almussafes ha acogido el acto de entrega de los vales a las personas ganadoras de la campaña 'Tot al teu poble'. Con ella, la Concejalía de Comercio de la localidad busca fomentar el consumo de productos y servicios en tiendas de la población durante la temporada navideña.

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En esta sexta edición de la iniciativa, el Ayuntamiento ha repartido la misma cantidad que en la anterior convocatoria, 5.000 euros, aunque esta vez distribuyendo la citada inversión en vales de menor cantidad para beneficiar a un mayor número de personas. De esta forma, se han entregado 20 vales de 100 euros, 20 vales de 75 euros y 30 vales de 50 euros. Estos cheques podrán intercambiarse por productos y servicios ofrecidos por empresas adheridas al proyecto hasta el 16 de enero.

“Pensamos que se trata de 5.000 euros muy bien invertidos porque a la vez que fomentamos las compras en establecimientos de Almussafes y repartimos un poco de alegría entre la ciudadanía el dinero revierte en el tejido empresarial local, muy afectado por la pandemia y por el auge de las grandes empresas de distribución, contra las que es muy difícil competir en la actualidad”, señala la primera teniente de Alcaldía, Davinia Calatayud. La edil ha sido la encargada de presidir el acto, que ha concluido con una foto de familia.

Durante la primera quincena de diciembre, las personas que compraban en establecimientos adheridos a la campaña recibieron un ticket que debían cumplimentar con sus datos y después depositarlo en las urnas dispuestas para ello en los negocios.

“Está sobradamente demostrado, pero queremos continuar recordándolo: el comercio local dispone de los mejores productos y servicios a precios muy competitivos. Además, estos negocios están gestionados por vecinos y vecinas del pueblo que trabajan intensamente para satisfacer las necesidades de su clientela. Por eso este tipo de campañas deben servir para que la ciudadanía tenga más presentes estos establecimientos en su día a día”, añade Calatayud.

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