

Secciones
Servicios
Destacamos
A. Talavera
Lunes, 8 de agosto 2022, 12:24
Los asentadores del Mercado de Abastos de Alzira están preocupados por los cambios que va a llevar a cabo el Ayuntamiento en esta instalación municipal. El mercado se va a dividir en dos zonas para albergar un nuevo almacén municipal y por otra se mantendrá el servicio actual del mercado.
El PP de Alzira ha informado que desde el gobierno de la ciudad amenazan con cortar la carretera de acceso al mercado dificultando el tráfico de camiones, el acceso al restaurante y dinamitando el futuro del mercado de abastos.
"No vamos a permitir que se impida la recuperación de este centro tan importante para el sector primario y que condiciona su crecimiento hasta alcanzar las cuotas que tuvo en el pasado. El presidente y su junta directiva del Mercado de Abastos nos han trasladado el temor de que en poco tiempo podrían desde el Ayuntamiento seccionar el acceso a la carretera pública que distribuye el tráfico interior del mercado, lo cual consideran un ataque a su ya precaria actividad", ha comentado el portavoz popular, José Andrés Hernández.
El PP presentará una moción en el pleno del próximo mes de septiembre en apoyo de esta actividad vinculada a la agraria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.