

Secciones
Servicios
Destacamos
a. t.
Jueves, 20 de mayo 2021, 13:42
Alzira se mantiene una semana más en cifras bajas en cuanto a la incidencia del Covid-19. Así, se ha comunicado que en los últimos siete días, la ciudad registra una incidencia acumulada de 21,89 casos cada 100.000 habitantes. En total hay 10 casos activos, uno más que la pasada semana. Esto significa que se encuentra en valores similares a la media comarcal que está en torno a los 18 casos por cada 100.000 habitantes.
En la reunión semanal con el departamento de salud de la Ribera, ha asistido la concejal de Sanidad de Alzira, Gemma Alós, quien ha explicado que "la diferencia respecto a la semana pasada es mínima, seguimos en una situación estable. Aunque las medidas cada vez son menos estrictas, estamos consiguiendo mantener bajos los niveles de contagio".
En cuanto a la vacunación, en los próximos días comenzará la administración de vacunas por zonas básicas de salud, en el caso Alzira se mantendrá el punto de vacunación, el Casal Fester, pero ahora únicamente acudirán los vecinos y vecinas de Llaurí y Corbera y los alcireños. Precisamente Llaurí es una de las localidades de la comarca que no cuenta con ningún caso activo al igual que Benifaió. Estos buenos registros sitúan a la Ribera por debajo de la media autonómica en cuanto a incidencia de la enfermedad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.