A. Talavera
Jueves, 27 de enero 2022, 14:01
Alzira solicitará más sanitarios a la Conselleria de Sanidad para hacer frente a la difícil situación que se vive a diario en los centros de salud y en el Hospital de la Ribera. Ciudadanos (Cs) Alzira ha logrado que todos los grupos del Consistorio apoyen por unanimidad una moción para que mejorar la atención sanitaria con la llegada más profesionales.
Publicidad
La concejal de Ciudadanos, Clara Aledón, señala que “pedir refuerzos a la Conselleria en estos momentos es absolutamente necesario porque a la actual ola de contagios por Covid-19 hay que sumar el personal de baja que no se sustituye, lo que está generando colapso y la anulación de citas presenciales”.
Por eso, Aledón ha agradecido que “todos los grupos del pleno, sin excepción, hayan dejado sus colores políticos a un lado para anteponer a Alzira y sus vecinos”. “Ahora esperamos que la conselleria escuche a Alzira, tenga en cuenta esta necesidad y solvente el problema de inmediato”, ha concluido.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.