

Secciones
Servicios
Destacamos
a. talavera
Viernes, 21 de enero 2022, 17:34
Alzira se ha presentado este año en la Feria Internacional del Turismo de Madrid, Fitur, con una novedad gastronómica. El 'arròs a l'alzirenya' es un nuevo plato que se suma a la oferta de la ciudad y que pretende ampliar los atractivos turísticos de la capital de la Ribera alta.
El 22 de enero en el estand de la Diputación de Valencia de Fitur se podrá degustar esta receta cocinada por Ca Tomás. Cabe recordar que el pasado mes de septiembre en la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana este plato tuvo muy buena acogida entre los visitantes, en aquel momento cocinado por el Restaurante Camí Vell. Junto al arroz, la reganyà será otro de los alicientes para acercarse al expositor de Alzira.
Noticia Relacionada
En cuanto a la oferta cultural y festiva, los visitantes podrán encontrar toda la información relevante de monumentos, museos (MUMA y Fallero), Semana Santa, Fallas y Tamborada, estas dos últimas declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, así como de la capitalidad cultural valenciana de Alzira este 2022.
"Adaptándonos a la situación actual Alzira no puede dejar de estar presente en el escaparate turístico más relevante del país. La gran intensidad de volumen que genera Fitur es muy importante para localidades como Alzira, ya que nos da la posibilidad de utilizar el gran ventanal que nos ofrece para reunir a una gran cantidad de personas que pueden descubrir todas las particularidades y singularidades que ofrece la ciudad 365 días del año, tanto en el terreno patrimonial, museístico, histórico, festivo, gastronómico, cultural", según la concejala encargada de las áreas de Patrimonio Cultural y Turismo, Isabel Aguilar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Rescatados ilesos dos montañeros tras pasar la noche a la intemperie en Gredos
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.