

Secciones
Servicios
Destacamos
a. t.
Miércoles, 14 de julio 2021, 13:21
El Ayuntamiento de Alzira ha decidido trasladar todos los espectáculos previstos para la plaza Major y el parque Pere Crespí al Campo de Deportes Venecia para poder controlar el aforo al tratarse de unas instalaciones cerradas. La entrada seguirá siendo gratuita hasta completar el número máximo de asistentes.
La decisión se toma para garantizar unos conciertos más seguros ante el incremento de la incidencia acumulada. Asimismo, el Ayuntamiento hace un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía para poder continuar con la apuesta por la cultura segura.
Noticia Relacionada
De esta forma, la programación en el campo de Venecia comenzará el martes 20 de julio con el espectáculo de variedades de Paco Calonge, Lourdes Onrubia, Marta López. El miércoles 21 de julio, a las diez y media de la noche, tendrá lugar el musical 'Dando la nota'.
Al día siguiente, 22 de julio, 'Divos y divinas' llenarán el recinto de música de todas las épocas y el viernes, 23 de julio, a las siete y media, La Nànets Band Rock, acercará este estilo a los más pequeños. Por la noche, se celebrará el musical de Camilo Superstar.
La programación se cerrará el sábado, 24 de julio, con Picolíssima Serenade, la unión de dos de las grandes orquestas, La Prometida y la mítica Serenade.
Todas las actividades se adaptarán a la normativa del Covid-19 y algunas de ellas, como las orquestas, han modificado el formato para hacer un espectáculo con el público sentado. Además, se está estudiando la posibilidad de adelantar los horarios de los conciertos nocturnos para fin de facilitar la movilidad de las personas que viven en las poblaciones que tienen toque de queda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.