
A. Talavera
Viernes, 23 de septiembre 2022, 13:23
Las obras en el pabellón Fontana Mogort de Alzira avanzan con la instalación de la cubierta que fue derribada por su mal estado. En estos momentos se está acabando de colocar la estructura de hierro y en las próximas tres semanas se procederá a instalar unos paneles especiales para cubrir el techo de la instalación deportiva.
Publicidad
De esta forma, una vez protegido el polideportivo se iniciará la fase de reforma integral que incluye la rehabilitación de las gradas, vestuarios, pintura y finalmente la colocación de nuevas pistas.
El concejal de Deportes, Fernando Pascual, ha visitado las obras junto con los técnicos municipales, Miguel Vila y Enric Taronjer, para comprobar el estado de las mismas ya que es una instalación muy importante para la ciudad.
El tiempo de ejecución de esta actuación integral son nueve meses pero el director de la obra ya ha informado que llevan un mes de retraso por la tardanza en la llegada de los materiales. Esto supone que habrá que esperar hasta mediados del próximo año para poder tener listo el pabellón.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.