

Secciones
Servicios
Destacamos
a. talavera
Jueves, 16 de diciembre 2021, 13:16
La campaña comercial de Navidad de este año se centra en la feria al considerarlo uno de los principales reclamos de la comarca durante estas fechas. De esta forma, el Ayuntamiento de Alzira ubicará un estand en la entrada del recinto ferial para informar a los visitantes de los beneficios de comprar en los establecimientos locales.
Entre ellos, se entregarán 2.000 entradas gratuitas para las atracciones para las personas que hayan realizado compras en los comercios. Cuatro expositores navideños estarán colocados en diferentes zonas comerciales para canjear los tiques (superiores a cinco euros) por las entradas y así unir dos elementos muy típicos de la Navidad. El lema de la campaña 'Per Nadal, el comerç d'Alzira et porta a la fira'.
"Queremos dar la bienvenida a la gente que viene la feria y que se pasee por nuestro comercio y al revés. La feria es un elemento aglutinador y es un lugar al aire libre con controles", explica el alcalde de Alzira, Diego Gómez.
Los días 22, 23, 29 y 30 estarán colocados los estands para recoger las invitaciones en el área de Doctor Ferran, Parque Pere Crespí, , La Vila y Plaça Major.
Por otra parte, el consejo asesor de Comercio ha decidido que la nueva edición de bonos comerciales se posponga a la campaña de primavera para promocionar las compras duranta estas fechas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.