a. t.
Jueves, 2 de septiembre 2021, 12:16
Carcaixent acaba de pasar el recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles correspondiente a 2021 y en este caso, tras anularse la modificación de ordenanzas por parte del TSJ, no incluye la subida aprobada en 2019.
Publicidad
Sin embargo, los Populars de Carcaixent, uno de los grupos de la oposición que llevó ante la justicia esta modificación, considera que no es suficiente y que se debe devolver el incremento que los vecinos pagaron en 2020.
"El equipo de gobierno se ampara en un informe jurídico encargado por ellos mismos y pagado con el dinero de todos los vecinos de Carcaixent, para no hacer frente a los importes pagados de más en 2020 por los ciudadanos", critican desde el PP.
Ante esa situación, en el último pleno, el Partido Popular presentó una propuesta para que se devolviera lo cobrado en el IBI del año anterior pero esta moción no salió adelante al contar solamente con los apoyos de los grupos de la oposición y en contra los votos del equipo de gobierno y la abstención del regidor Juan Albert.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.