a. t.
Jueves, 11 de noviembre 2021, 12:36
La Associació de Pares i Mares del IES Joan Fuster y del CEIP Carrasquer de Sueca han mostrado su preocupación por la no incorporación de los educadores que tienen asignados a sus centros.
Publicidad
Desde el pasado mes de septiembre, los puestos de trabajo de educador en estos centros públicos se quedaron vacantes y, desde ese momento, están pendientes de ser cubiertas por parte de la administración. Según han informado desde la Conselleria de Educación a las AMPAS, la incorporación depende de las bolsas de Función Pública.
Sin embargo, a fecha de hoy, la vacante de educador del IES Joan Fuster no ha sido ni siquiera ofertada en las adjudicaciones y desde las asociaciones de padres no entienden el retraso que se está produciendo en este caso.
En el CEIP Carrasquer se está pendiente de su adjudicación desde el 8 de noviembre. El AMPA está preocupada por si esta incorporación no se produce de forma inmediata, como sí se hace en otras sustituciones de personal, como los puestos de docente.
Las AMPAS de los dos centros educativos reclaman que se encuentre una solución rápida y eficaz para que los recursos que necesitan los niños y niñas lleguen a los colegios e institutos de forma inmediata, y que se busquen los procedimientos adecuados para que estas situaciones no se repitan en los centros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.