
ep
Viernes, 16 de julio 2021
La playa del Faro de Cullera (Valencia) ha reabierto al baño este sábado después de que los análisis del agua del mar hayan reflejado que no presenta un alto nivel de enterococos de origen residual -motivo que ocasionó el cierre de la misma este viernes-.
Publicidad
Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Cullera tras recibir la comunicación de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica con los resultados de las analíticas. El consistorio ha asegurado que el análisis realizado por Aguas de Cullera también confirma que la calidad del mar está en «perfecto estado».
Noticia Relacionada
La playa del Faro de Cullera (Valencia) tuvo que ser cerrada al baño este viernes después de que los análisis del agua del mar hayan reflejado un alto nivel de enterococos de origen residual. Aigües de Cullera trabajaba para averiguar el origen de la presencia de los enterococos. El vertido estaba localizado en un punto muy concreto. De hecho, en el resto de playas la calidad del agua era «excelente» este viernes.
¿Cómo están hoy las playas de Benidorm?
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.