a. talavera
Jueves, 30 de diciembre 2021, 14:25
Final de año con el virus en cifras de récord en la mayoría de territorios. En el departamento de salud de la Ribera los casos activos actuales se multiplican en cada actualización. Una muestra de la velocidad con la que se contagia la nueva variante Ómicron. Esto ha llevado a las autoridades sanitarias a determinar que la comarca se encuentra en riesgo de nivel 4.
Publicidad
Especialmente llamativa es la situación de Almussafes donde la incidencia supera los 3.000 casos por cada 100.000 habitantes, unas cifras nunca vistas hasta ahora. Cullera se encuentra con una incidencia acumulada de 1.600 casos por cada 100.000 habitantes y Alzira, con 1.217. Otros de los municipios que superan holgadamente la barrera de los mil es l'Alcúdia con 1.421.
La vacunación continúa con las dosis de refuerzo tanto a personas mayores de 60 años como a docentes pero se pide mucha precaución estos días para evitar que el virus se expanda cada vez más.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.