

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Lunes, 23 de agosto 2021, 10:33
L'Alcúdia acoge, un año más, una de las más grandes competiciones de fútbol profesional de todo el mundo. Será una edición del Cotif de transición, donde se contará con la participación de los equipos más importantes de la categoría valenciana pero con el reto de continuar siendo internacional gracias a la participación de la Selección Uruguaya y el FC Rukh de Ucrania.
El torneo se estrena hoy con dos derbis valencianos. A las ocho, Elche CF y CD Castellón medirán sus fuerzas, y las diez será el turno Villareal CF y la UD Alzira. El mejor fútbol sub-18 se podrá disfrutar hasta el 31 de agosto, en l'Alcúdia, además, con precios reducidos para adaptarse a la situación y a las exigencias sanitarias contra la pandemia.
Uruguay será sin duda el rival a batir en la edición 2021 del COTIF. El equipo charrúa hollará el césped de Els Arcs con un conjunto sub-17 en el que no faltarán la garra y calidad técnica que caracterizan a los equipos sudamericanos. La última visita a los lugares de privilegio del torneo del equipo uruguayo data de hace tres años cuando consiguieron el tercer puesto.
Uruguay integrará el Grupo B junto a Villarreal, Levante y UD Alzira. La otra serie la integran Valencia, Elche, CD Castellón y el Rukh FC de Ucrania. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales del torneo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.