A. Talavera
Jueves, 17 de marzo 2022, 09:09
La Guardia Civil de Carlet ha conseguido desarticular un punto de venta de droga en l'Alcúdia. En esta operación los agentes descubrieron una vivienda en la localidad de l'Alcúdia donde se estaban vendiendo sustancias estupefacientes.
Publicidad
El detenido suministraba, desde su vivienda a los consumidores, la dosis de cocaína, hachís o marihuana. Una actividad que se realizaba todos los días de la semana.
Finalmente, el día 16 de febrero, los investigadores hallaron en el registro domiciliario, una báscula de precisión, así como varias sustancias estupefacientes dosificadas para su venta. Concretamente, más de 4 gramos de cocaína, 14 gramos de hachís y 19 gramos de marihuana. Además, se ha aprehendido más de 250 euros en efectivo.
La investigación terminó con la detención de 1 hombre de 19 años de edad, y de nacionalidad española, por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), dando como desarticulado el punto de venta. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgados de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Carlet.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.