Gran Via de Guadassuar. lp

Los desperfectos en aceras y calzadas son las incidencias más reclamadas en la Línea Verde de Guadassuar

El Ayuntamiento realiza un balance positivo de este servicio que conecta directamente a los vecinos con la administración

a. talavera

Lunes, 20 de septiembre 2021, 11:16

El servicio Línea Verde se implantó en Guadassuar a finales del año pasado. Los vecinos de esta localidad han demostrado una muy buena acogida y la prueba de esto es el uso continuo que hacen. El tipo de incidencias que más se han comunicado son aquellas que hacen referencia a aceras y calzadas, seguido de parques y jardines, residuos, limpieza y tráfico y movilidad.

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Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario descargarse en un dispositivo móvil la aplicación Línia Verda. Para ello, el usuario accede a Google Play o App Store en función de la tecnología empleada en su teléfono inteligente.

Para comunicar una incidencia, basta con hacer clic sobre el botón "Nueva Incidencia". un desplegable con las diferentes tipologías de incidencias aparece en pantalla. El usuario selecciona aquella sobre la que quiere comunicar. De manera automática, la aplicación detecta las coordenadas exactas en las que se sitúa el desperfecto. El siguiente paso es adjuntar una foto de la incidencia y observación sobre esta.

Una vez enviada, el personal del Ayuntamiento recibe la notificación del desperfecto comunicado. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada.

A este servicio también se puede acceder a través del dominio www.liniaverdaguadassuar.com. Además de comunicar una incidencia o plantear una consulta, el usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental (guía de buenas prácticas, consejos, información propia del municipio).

El Ayuntamiento de Guadassuar se siente muy satisfecho de los resultados obtenidos hasta la fecha y agradece la importante participación ciudadana que demuestra la implicación e interés de la ciudadanía por su municipio.

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