A. T.
Martes, 10 de enero 2023, 09:28
La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación «Belduque», ha detenido a un hombre que apuñaló en la espalda a otro joven en la localidad de Benifaió.
Publicidad
Los hechos sucedieron el pasado 25 de diciembre de 2022, en las proximidades de una local de ocio del municipio de Benifaió. Un joven vecino de la localidad, tras mantener una acalorada discusión con un conocido, recibió tres puñaladas en la espalda con un cuchillo de grandes dimensiones.
La víctima fue asistida, en primera instancia, por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Benifaió. Minutos después, llegó al lugar de los hechos un equipo de SAMU que trasladó al joven al Hospital de la Ribera de la localidad de Alzira.
La Guardia Civil desplegó un dispositivo de búsqueda para proceder a la detención del autor de los hechos, ya que los indicios indicaban que era muy posible que hubiera huido del municipio.
Finalmente, el 3 de enero de 2023, la Guardia Civil de Valencia procedió a la detención, en la localidad de Almussafes, de un hombre de 25 años de edad, de nacionalidad española, por un delito de lesiones.
Las diligencias y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Carlet.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.