A. Talavera
Lunes, 19 de septiembre 2022, 09:57
Dimas Vázquez será de nuevo el cabeza de lista del PSPV en Sueca. Como ya ocurriera en las elecciones de 2019, Vázquez ha vuelto a ser apoyado por los miembros de la junta local para intentar revalidar el cargo de primer edil.
Publicidad
Las situaciones excepcionales que se han vivido en estos últimos han años "han provocado que algunos proyectos no estén aún terminados y, otros, no se hayan podido iniciar. Por todo ello, y sin más casuística de carácter negativo, necesitaría otros cuatro años más para poder desarrollar los proyectos que Sueca precisa para mejorar y avanzar", ha asegurado Vázquez.
En 2019 el PSPV de Sueca consiguió seis concejales y fue necesario pactar con Partido Popular, Ciudadanos y GISPM para obtener la alcaldía. Un pacto que no gustó en el seno del PSPV de Valencia ya que se había solicitado que no se realizaran acuerdos con el PP. Esta situación provocó que Vázquez estuviera en la cuerda floja del partido pero finalmente la legislatura ha transcurrido sin cambios ni sanciones para el primer edil.
Ahora, a unos meses de que comience la precampaña para las municipales de 2023, Vázquez anuncia su candidatura que ha contado con el apoyo unánime de la junta socialista local.
"La experiencia de los años con responsabilidades en el Ayuntamiento (ya sea como concejal o, en la actualidad, como alcalde), junto a los ánimos percibidos en la calle para que diese un paso adelante, han hecho que mi motivación por seguir trabajando por Sueca aumente de manera exponencial y me empuje a volver a presentar como candidato por mi partido a las urnas del mes de mayo próximo", ha apuntado el socialista suecano.
Vázquez ha asegurado que "trabajo, gestión, coordinación, progreso" serán los pilares de su candidatura y que "con la serenidad de intentar hacer las cosas lo mejor posible, desde nuestro Ayuntamiento, sigo trabajando para mejorar la calidad de vida de mis vecinos y vecinas", ha avanzado el candidato a la alcaldía de Sueca.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.