A. Talavera
Martes, 20 de septiembre 2022, 12:38
El PSPV de Alzira ha celebrado una asamblea extraordinaria en la que se ha aprobado el cambio de ejecutiva local. La actual edil socialista, Gemma Alós, se ha puesto al frente del partido tras la despedida de Isabel Aguilar que que ha hecho balance de sus años como secretaria local.
Publicidad
Tras los problemas surgidos en los últimos meses en el seno socialista por las diferentes tendencias surgidas, en esta ocasión la unanimidad y la tranquilidad han sido la tónica general. La mayoría de aspectos estaban pactados y se ha aprobado el informe de los cuatro años de la ejecutiva anterior.
"La nueva ejecutiva combina la experiencia de los más veteranos pero también la visión renovada de los jóvenes, es paritaria y tiene muchas ganas por trabajar para mejorar resultados y ganar las elecciones, ha destacado Alós que ha anunciado que presenta su candidatura a ser la cabeza de lista del PSPV en las próximas elecciones.
Ahora tendrá que conseguir los avales y esperar para conocer si algún miembro más opta a este puesto para los comicios de mayo de 2023.
"Queremos renovar el partido, acercarlo a la ciudadanía, abrir la sede para todos los alcireños", ha anunciado Alós.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.