Borrar
Urgente Un único jugador gana 6.000.000 euros con el Cuponazo de la ONCE de este viernes
Instituto de Almussafes. LP
Goteras en el instituto de Almussafes por las intensas lluvias

Goteras en el instituto de Almussafes por las intensas lluvias

Los bomberos acuden al centro educativo al acumularse el agua en la cubierta

A. Talavera

Martes, 3 de mayo 2022, 16:44

Almussafes ha sido uno de los puntos de la Ribera donde mayor cantidad de precipitaciones se han recogida en la jornada de este martes. La localidad acumula hasta primera hora de la tarde unos 80 litros por metro cuadrado.

Esto ha provocado que el IES Almussafes sufra goteras debido a la acumulación de agua en la cubierta. Los bomberos del parque de Silla han acudido pasadas las dos y media de la tarde a las instalaciones para revisar la terraza del instituto para comprobar el problema. Finalmente, los bomberos no han tenido que actuar pero una vez más el agua ha causado daños en el edificio.

El de Almussafes ha sido la única actuación relacionada con las lluvias que han llevado a cabo los bomberos del Consorci Provincial de València durante la mañana del martes.

Cabe recordar que durante todo el martes se ha declarado la alerta amarilla por fuertes lluvias en la Comunitat, unos avisos que se mantendrán mañana en la zona de Valencia y Alicante por lo que se espera que las precipitaciones continúen en las próximas horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Goteras en el instituto de Almussafes por las intensas lluvias