Secciones
Servicios
Destacamos
A. Talavera
Jueves, 18 de agosto 2022, 10:19
La agricultura es un sector esencial en l'Alcúdia y durante las diferentes campañas de la fruta los caminos rurales que conectan con las explotaciones se convierten en vías muy transitadas por vehículos pesados que trabajan a diario. El Ayuntamiento de l'Alcúdia ha llevado a cabo la adjudicación del asfaltado del camino de la casa del Pi y la vía de servicio del Barranco de Benimodo, que sufren un importante deterioro después de soportar, durante muchos años, el tráfico de vehículos pesados y de maquinaria agrícola.
Actualmente, los vecinos del municipio transitan continuamente por estos caminos y, a causa de los numerosos hoyos, el asfalto en mal estado y los desprendimientos del camino, se ha hecho difícil el tráfico tanto de coches y furgonetas como de tractores.
Desde el Ayuntamiento anuncian que se ofrecerá un recorrido alternativo en la zona para poder ejecutar las obras en condiciones de seguridad a la vez que se mantiene el tráfico.
El importe total de las obras, presupuestado con fondos propios del Consistorio, es de 63.934,50 euros. La obra, que estará a punto para la temporada de la naranja y del caqui, empezará a principios del mes de septiembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.