

Secciones
Servicios
Destacamos
a. t.
Miércoles, 14 de julio 2021, 15:25
El consultorio médico de l'Énova se quedará sin profesionales de Atención Primaria la mayor parte de lo que resta del verano. El departamento de salud Xàtiva-Ontinyent ha informado que del día 15 y hasta el 31 de julio y del 9 al 22 de agosto el centro permanecerá cerrado debido a una redistribución de la asistencia médica.
Durante este mismo período de tiempo, se mantiene en el centro de salud de L’Énova la atención de enfermería de 8:00 a 11:00 horas. Mientras que para citas médicas o trámites administrativos, los vecinos de esta localidad de la Ribera Alta deberán contactar con los consultorios de Rafelguaraf o Manuel. Mientras que las Urgencias se seguirán atendiendo en el centro de salud de la Pobla Llarga.
Un cambio que ha molestado a los vecinos que deberán desplazarse para poder ser atendidos. Un inconveniente para muchos ya que la mayor parte de la población es de avanzada edad y puede tener problemas para acudir a otros municipios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.