a. t.
Martes, 24 de agosto 2021, 11:44
El mes de agosto se va a despedir con inestabilidad y lluvias en la Comunitat. Durante toda la semana la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos nubosos y precipitaciones también en la comarca de la Ribera.
Publicidad
Hoy se ha activado la alerta amarilla por tormentas aunque ha medida que pasan las horas la probabilidad de lluvia en zonas como Alzira se va reduciendo. Un mal tiempo que se mantendrá mañana, miércoles 25 de agosto, cuando Aemet prevé chubascos hasta el medio día en toda la comarca.
El jueves y el viernes serán los días más tranquilos aunque las nubes continuarán presentes. En estas jornadas los termómetros irán ascendiendo y para el viernes se esperan máximas de 37 grados en Alzira.
El fin de semana el calor sofocante remitirá un poco, máximas algo más suaves pero seguirán superando los 30 grados , y el domingo y el lunes volverán las lluvias.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.