A. Talavera
Miércoles, 30 de marzo 2022, 16:30
Turís se prepara para celebrar sus Fallas más esperadas, las de la vuelta a la normalidad que se vieron aplazadas por el temporal de la pasada semana. La plantà tendrá lugar este jueves 31 de marzo pero algunas comisiones ya han comenzado a adelantar el trabajo sacando los ninots a la calle.
Publicidad
Es el caso de Placeta del Marqués que ya tiene parte de su monumento preparado para que los artistas le den forma. Durante las próximas horas se intensificará el trabajo y el ambiente festivo en esta localidad de la Ribera Alta que como otras de la zona celebran tradicionalmente sus fiestas tras el día de San Josep.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.