a. t.
Miércoles, 22 de septiembre 2021, 09:40
El río Júcar será protagonistas de las principales actividades deportivas y lúdicas del fin de semana en la Ribera con la celebración del 'Descens del Xúquer' organizado por el Consorci comarcal.
Publicidad
Este evento recibirá a decenas de piragüistas tanto profesionales como amateurs y por ello desde la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) se está procediendo a la retirada de plantas acuáticas en el tramo de Algemesí.
Noticia Relacionada
'Potamogeton pectinatus' está presente en gran parte del curso del agua y debido a su extensión y altura de sus tallos puede provocar problemas a los deportistas. Técnicos especialistas se encuentran trabajando en su retirada para que tanto la competición como la jornada lúdica organizada por el Ayuntamiento de Alzira transcurra en las mejores condiciones.
También se está pendiente de si la CHJ autoriza la suelte de aguas del pantano para aumentar el caudal del río que en estos momentos se encuentra muy bajo.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.