A. Talavera
Jueves, 22 de septiembre 2022, 14:56
Con el fin de potenciar y dar a conocer el camino natural del antiguo 'trenet' la Mancomunitat de la Ribera Alta, con la colaboración de los ayuntamientos de Carcaixent, Alzira y la Barraca d'Aigües Vives, ha instalado tres pantallas táctiles donde se puede encontrar información relacionada sobre el camino natural: historia del tren, lugares interesantes del recorrido y enlace a las páginas web de turismo de los ayuntamientos.
Publicidad
Se han instalado tres pantallas informativas, una en cada uno de los municipios por donde transcurre el camino. Así, en Carcaixent se encuentra cerca de la estación de tren, en el kilómetro 0 del camino, concretamente en la fachada del pabellón municipal, mientras que en Alzira la pantalla ha quedado instalada en la Tourist Info de la plaza del Reino. Por último, la otra pantalla táctil se ha colocado en la fachada del Ayuntamiento de la Barraca d'Aigües Vives.
"Con estas pantallas informativas damos un nuevo impulso a nuestro camino natural", ha señalado el presidente de la Mancomunitat, Txema Peláez. “A través de este nuevo recurso los visitantes podrán conocer mejor la historia del antiguo trenecito, los lugares de interés que se presentan a lo largo del camino y otra información que les permitirá disfrutar más de la visita”.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.